Primer partido fuera de casa que nos dará las verdaderas intenciones de nuestro Júnior B, para ver si la victoria de la semana pasada ante La Rambla fue un espejismo o si por el contrario los nuestros están preparados para ser competitivos tanto dentro como fuera de casa.

El partido empieza con superioridad visitante tanto en defensa como en ataque teniendo tiros relativamente fáciles que no se anotan minuto 3 (0-3). En 1 min. los locales se ponen por encima en el marcador (4-3). Pero a partir de este minuto la defensa vinícola aumenta su intensidad y no deja anotar en el resto del cuarto, el cuarto termina 4-11.

El 2º cuarto con dos triples en dos minutos del equipo local se iguala el marcador pero de nuevo sólo es un espejismo y los vinícolas con un juego más equilibrado consigue aumentar la diferencia al término del cuarto +9 (14-23).

Tras el descanso se juega el cuarto más igualado respecto al juego constante (no hay grandes rachas anotadoras de ningún equipo). Este cuarto lo ganan los locales por 3 puntos, reduciendo la diferencia (32-38).

En el último cuarto con todo por decidir, Bujalance mete un triple nada más empezar colocándose a 3 puntos, pero los vinícolas se ponen el mono de trabajo y con una defensa intensa consigue un parcial de 2-13 en 6 minutos, consiguiendo la máxima diferencia +14. Pero el combativo Bujalance no se rinde y unido a creernos que el partido estaba ganado, nos endosan un parcial de 10-0 en poco más de 2 minutos. Estando en el último minuto sólo 4 arriba, pero por lo menos las últimas posesiones las jugamos con algo mas de criterio tanto en defensa como en ataque, consiguiendo que no nos anotaran y anotar un tiro libre para la tranquilidad. Terminando el partido con un +5 muy trabajado.

Parciales (4-11), (10-12), (18-15) y (15-14).

En resumen buen partido el de nuestros chicos, pero aun nos queda mucho que mejorar si queremos ser competitivos en el resto de partidos. La semana que viene volvemos a jugar fuera de casa esta vez en la difícil pista del colegio Virgen del Carmen. Esta semana tenemos que trabajar mucho para poder tener alguna oportunidad de ganar este partido.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
Sin categoría

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    buen trabajo! vamos a hacer una buena semana para preparar este partido tan dificil!

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.