CRÓNICA MINIBASKET FEMENINO ¡¡NOVEDAD!!
Eurovent Montilla 11-61 La Carlota

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO ¡¡NOVEDAD!!
Eurovent Montilla 32-27 Maristas de Córdoba B
ADEBA A 47-23 Eurovent Montilla

CRÓNICA CADETE FEMENINO ¡¡NOVEDAD!!
Eurovent Montilla 49-25 La Carlota
ADEBA 69-26 Eurovent Montilla

EUROVENT MONTILLA 11-61 LA CARLOTA (Minibasket Femenino)
Este es el encuentro aplazado de la jornada 2. Sabíamos que nos enfrentábamos contra un rival muy fuerte, con jugadoras de mucha calidad. Nuestras alevines querían demostrar que, a pesar de la diferencia entre equipos, eran capaces de plantarles cara gracias a su evolución a lo largo de lo que llevamos de temporada. Comenzaron con muchas ganas, con una defensa muy agresiva y con mucho genio. En ataque hubo mucha indecisión. Esto unido a una fuerte presión del equipo visitante, dio lugar a que el partido se presentara complicado. Aun así se nota la mejoría de nuestras jugadoras día a día. Desde aquí les animo a seguir trabajando con la misma ilusión.
Parciales: (0-12); (4-6); (0-16); (4-9); (2-6) y (1-12)

EUROVENT MONTILLA 32-27 MARISTAS DE CÓRDOBA B (Infantil Femenino)
Primero de los dos encuentros disputados este fin de semana. Encuentro aplazado correspondiente a la 2º Jornada. Comenzaron bien nuestras infantiles que consiguieron salir bien de la presión en los primeros compases. Pero los numerosos errores defensivos y las imprecisiones en la salida de la presión, fueron aprovechados muy bien por las jóvenes jugadoras de Maristas para mantenerse en el partido y conforme pasaban los minutos aumentaban sus ilusiones y las posibilidades de conseguir una importante victoria para ellas. Maristas llegó al último cuarto con ventaja (+3), pero en los momentos difíciles las jugadoras montillanas se crecieron y consiguieron tirar de calidad y experiencia para conseguir una importantísima victoria ante un equipo muy joven y con un futuro prometedor.

ADEBA A 47-23 EUROVENT MONTILLA (Infantil Femenino)
Segundo encuentro en menos de 24h. Si en la tarde del Viernes el Eurovent Montilla mostró su peor versión de la temporada, el Sábado y ante el líder indiscutible de la competición Montilla cuajó un buen encuentro. Parte de culpa fue el gran inicio del conjunto vinícola que salió muy concentrado impidiendo que ADEBA se distanciara en el marcadaor, hecho que hubiese mermado la actitud de nuestras jugadoras. Pero un segundo mal cuarto (18-2) rompió el encuentro. Con 23 abajo en el marcador, Montilla no podía perder la cara al partido y tenía que luchar y jugar por intentar reducir la desventaja. Nuestras chicas no se vinieron abajo y la segunda parte el encuentro fue de máxima igualdad. Montilla acabó sucumbiendo por 24 pts. y encajó la primera derrota de la temporada.
Felicitar a las jugadoras por su entrega y disposición. Tenemos que seguir trabajando para encontrar una mayor regularidad en nuestro juego. Trabajo, trabajo y trabajo para mejorar como jugadoras y sobretodo como equipo.
EUROVENT MONTILLA 49-25 LA CARLOTA (Cadete Femenino)

Lo primero de todo perdonar por la tardanza en la creación de dicha crónica. El viernes 3 se jugó en casa uno de los partidos más importantes de la temporada para las cadetes.

El equipo montillano sabía que en su casa tenía que hacerse fuerte y demostrar que los 23 ptos. en contra que se trajo de su visita a La Carlota en la primera jornada había dolido… y como tuvo que dolerles ¡¡ PARTIDAZO !! dominando todos los cuartos y siempre por delante en el electrónico. Las montillanas comenzaron con una defensa individual que poco tardaría en convertirse en una zona hasta el final del partido. Defensa muy bien ajustada que se le atragantaría a las carloteñas, que con rápidos ataques conseguían no atacarla; esa definición en defensa, sumado al buen acierto en tiro en todo el encuentro les hizo hacerse con la victoria y conseguirle ganar el basket average a un rival incómodo que todos los años dan muchísima guerra.
Chicas este es el camino a seguir, trabajando, confianza en cada una de vosotras y sobre todo ¡¡ SIENDO UN EQUIPO ¡¡
Parciales: (11–08);(09-04); (16-05); (13-10).
ADEBA 69-26 EUROVENT MONTILLA (Cadete Femenino)
El sábado 4 con mucho frío se desplazó el equipo a Córdoba para jugar contra el segundo clasificado ADEBA.
No comenzaron mal las nuestras, conseguíamos anotar jugando muy fluido pero varios errores en pases disparó al equipo local en el marcador. El segundo cuarto siguió la misma tónica, si conseguíamos anotar pero NUESTROS ERRORES y la defensa intensa del equipo local decantaba el partido para las cordobesas 43 – 22
Tras el descanso se pudo ver la peor imagen de nuestro equipo, sin ideas en ataque, mal en la defensa y que tan solo conseguimos anotar 4 ptos. en 20’ Ellas en cambio seguían igual anotando 26 ptos. entre los dos cuartos.
Como conclusión, no debemos de dejar de trabajar en un partido y venirnos abajo por muy grande que sea la diferencia en el marcador.

Parciales: (22– 12 3); (21-10); (16-04); (10-00);

Otros artículos

SENIOR MASCULINO
JUNIOR MASCULINO A

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.