Un único partido en categoría femenino previsto para este fin de semana. Nuestras minis, tras encajar la primera derrota de la temporada la pasada jornada, querían lavar la mala imagen ofrecida hace una semana ante uno de los equipos favoritos para hacerse con el título en la categoría. A continuación más información.

Eurovent Montilla 52-74 AINA La Carlota (Minibasket Femenino)
Partido difícil contra otro aspirante a ganar la liga tras el tropiezo de la semana pasada.

Empieza el partido con muchos nervios por parte de nuestras pequeñas y dominio visitante, aunque las vinícolas hacen un buen sexto pero la presencia de la jugadora más determinante de la liga provoca la diferencia al final del periodo de 05-18.
A partir del segundo sexto nuestras pequeñas empiezan a perder el miedo y se igualan las fuerzas, los tres periodos siguientes se juegan de tu a tu (8-10), (06-08) y (09-10).

El 5º periodo es el peor en cuanto a juego por parte montillana en el cual parece que no sabemos botar, pasar y casi ni se tira a canasta. El parcial es de 02-25.

En el último parcial todo cambiaría y sería Montilla quien dominase el periodo, trabajando muy bien en defensa y consiguiendo canastas debajo del aro aprovechando la ausencia en este periodo de su jugadora de mayor altura, el parcial es de 22-03.

En resumen buen partido el realizado por nuestras pequeñas que aunque se perdió, se jugó con intensidad y sin miedo. Hay que seguir trabajando duro para seguir mejorando y poder ser competitivas con cualquier equipo.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE MASCULINO
JUNIOR FEMENINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.