Partido aplazado correspondiente a la 3ª jornada de la liga regular en la que estaba en juego la disputa del 4º puesto que da la posibilidad de jugar los play-offs.

El partido empieza dominado tanto en defensa como en ataque por la vinícolas eso si no materializando todas las opciones de tiro fáciles que se tienen. Termina el primer periodo 1-10.

En el segundo periodo se cometen fallos defensivos en la presión y lo aprovecha Salesianos para anotar con facilidad, pero tras tiempo muerto se corrigen y se vuelve a dominar, terminando 7-21.

El tercer periodo es el mejor en defensa pero no se traduce en ataque que se siguen fallando numerosos tiros fáciles, 7-28 al final de la primera parte.

La segunda parte con el partido decidido se baja en concentración y se ve un partido feo con más fallos que aciertos. El cuarto y sexto periodo se perdería (6-4 y 8-7) y el 5º periodo se ganaría (2-11),terminando el partido con el marcador de 23-50.

En resumen partido importante que teníamos que ganar si queríamos estar en los play-off y se ganó pero con demasiados nervios y jugando un partido regular con demasiados despistes defensivos y numerosos fallos en los tiros. Hay que seguir trabajando muy duro para mejorar nuestra defensa y no fallar tantos tiros fáciles.

Otros artículos

Comentarios (1)

  1. felicidades a las "minis" del baloncesto montillano, a seguir disfrutando del BALONCESTO.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.