Nueva jornada plagada de victorias en la sección masculina de baloncesto. Los tres equipos sumaron una victoria más para su casillero ante los equipos del Ciudad de Córdoba B y tan sólo les resta una jornada de liga para el comienzo de play-offs que tendrán lugar después de Semana Santa.

Eurovent Montilla 00-00 Ciudad de Córdoba B (Minibasket Masculino)
Penúltimo partido de liga para el alevín masculino en casa recibiendo al Salsas Musa B. Tras un mal partido el disputado la semana anterior frente a Udencis, tocaba mejorar la imagen dada, pero nada por el estilo, la soltura de los visitantes, los aires de superioridad unidos a la apatía y el desasierto de los locales, dio como resultado la peor primera parte de la liga. Viendo la cercanía de la derrota Montilla apretó, consiguiendo 12 puntos, que a la postre darían la victoria final. Con un resultado de 41-28. En conclusion, los partidos mandan pequeños mensajes que deben ser cogidos, tanto por los jugadores como los entrenadores. Y decifrar esos mensajes serían la evolución del equipo.

Eurovent Montilla 70-30 Ciudad de Córdoba B (Infantil Masculino)

Penúltima jornada de la liga infantil, que nos enfrentaba este sábado al equipo “B” de Salsas Musa.

En el primer cuarto, Montilla tiene muy buen acierto en contraataques y transiciones rápidas. En defensa no defendíamos bien el 1c1. Montilla se va en el marcador 21-10.

El segundo cuarto mejoramos en defensa, llegábamos bien a las segundas ayudas  y presionábamos bien la salida de balón. En ataque seguimos muy acertados por lo que no dejamos en ningún momento que se nos acercaran en el marcador (18-02).

Tras el descanso Montilla aumenta la presión individual a toda pista y provoca numerosos errores del equipo rival, que sigue sin poder parar al ataque local, llegando al final del cuarto 58-17.

En el último cuarto y con el partido cerrado, Montilla reparte minutos y baja en concentración. Eso hace que el equipo salsero gane el parcial del cuarto (12-14) llegando al final 70-30.

Eurovent Montilla 79-67 Ciudad de Córdoba B (Cadete Masculino)

Ultimo partido en casa de nuestros cadetes, nos visita el Ciudad de Córdoba B, equipo muy correoso y que nos costo ganar en su casa.

Comienza el partido y los nuestros dejan rápidamente claro porque somos primeros de grupo y aun estamos invictos, una gran defensa y bastante bien en ataque, aunque el segundo cuarto bajamos bastante el ritmo y el cuarto fue mucho mas igualado.
Tanteos: 1º(23-8), 2º(21-19).
Descanso: (44-27).

La segunda mitad fue mucho mas igualada, el tercer cuarto fue claro para los nuestro y ultimo aunque ya con el partido decidido fue claramente para el rival, en el tercer cuarto aumentamos el ritmo de nuevo pero lo perdimos totalmente en el ultimo.
Tanteos: 3º(24-12), 4º(11-28).
Final: 79-67.

En resumen buen partido de los nuestros aunque el buen juego se veía a ratos, sinceramente creo que a este equipo le hace falta ya llegar a los play-off, y ver como estamos verdaderamente.

Jesús Contreras.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.