Arrancó por fin la competición en la sección masculina. Tras casi dos meses de preparación, se disputaron los primero partidos oficiales de la temporada. Difícil salida tenían tanto minisbasket como infantiles a la complicada pista de Cabra. Más asequible parecía la visita del Cadete a tierra rambleñas.


CDB Cabra B 66-56 Vidrimon Montilla (Minibasket Masculino)

Este primer partido ha sido la primera experiencia para la mayoría del grupo, su primer desplazamiento, su primer partido oficial y la primera derrota. Tenemos que ir aprendiendo y se aprende de las experiencias.El partido fue parecido a esto que cuento, cada cuarto íbamos mejorando poco a poco.

Los tanteos de cada sexto fueron los siguientes: (17-13); (13-02); (12-08); (02-13); (14-07); y (13-08) siendo el resultado final 66-56.

Nos queda una larga temporada y si estos chicos mejoran al ritmo que lo han hecho en las escasas semanas que llevamos juntos, estoy seguro que en la segunda vuelta podremos darle a Cabra mucha más resistencia.

Jose y Diego

CDB Cabra 82-31 Hierros La Unión Montilla (Infantil Masculino)

Debut duro y sabedores de que si queríamos tener un partido igualado tendríamos que hacer las cosas según lo trabajado en los entrenos y estar muy concentrados. Tras buen inicio, motivados y con buenas actuaciones colectivas, tanto en defensa como ataque, aunque con poca fortuna a la hora de culminar las jugadas se llega al 21-10.

En el segundo cuarto los jugadores entraron algo más relajados, bajando la intensidad en defensa, olvidando defender los cortes, dejando que entraran solos y, el ataque algo precipitado que provocó muchas pérdidas de balón. Tras tiempo muerto, los jugadores se pusieron el mono de trabajo y con unas buenas defensas y buenos 1×1, aunque esto no fue suficiente para que no se distanciaran del marcador 28-7.

Tras el descanso, seguimos con el mismo trabajo en el 1×1 y en defensa, con la mala fortuna de cara al aro y no culminábamos los 1×1 como deberíamos. Esto unido a las concesiones en el rebote ofensivo al conjunto rival hicieron que no pudiéramos maquillar el resultado. (3º Cuarto: 18-8 y 4º Cuarto: 15-6)

Dar las gracias a los padres que se desplazaron y apoyaron al equipo. A los jugadores decirles que hay que trabajar duro y que los entrenamientos son muy importantes. Hay que afrontarlos con intensidad para mejorar y que no tengamos que lamentar una derrota tan abultada con el buen trabajo que realizamos.

Jugaron: Paco, Carlos, Sergi, David, Antonio, Edu, Juan, Pepe, Miguel, Rafa, Adri

Juanma y Floren

CB La Rambla 37-81 Monsecor Montilla (Cadete Masculino)

Comienza la temporada oficial para el Cadete Masculino, disputando como visitante el primer partido en la vecina localidad de La Rambla.Tras una pretemporada con muchos problemas (lesiones, malos resultados, etc) el partido se presentaba con la necesidad de dar una buena imagen que subiese la moral al grupo de cara al futuro.

El partido comienza muy favorable para nuestros intereses logrando marcar poco a poco diferencias que nos dan una victoria muy importante, más en lo psicológico, que en lo clasificatorio. El resultado final fue 37-81.

Pero aun queda un mundo para llegar hasta donde todos queremos. Este año la paciencia de todos será la parte fundamental para que lleguen los resultados.

Dani y Luis

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO 2013/14
CB MONTILLA

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.