Nueva y definitiva derrota en esta eliminatoria que da a Salsas Musa merecidamente el pase a la final. Partido muy disputado aunque no refleje lo mismo el marcador.

Empezó el partido con Salsas Musa muy enchufados anotándolo todo 25-8 (-17) pero como se preveía, nuestros chicos iban a luchar hasta el último minuto de la eliminatoria y tras el descanso del cuarto empezamos a anotar, a correr y a defender con mucha más intensidad. Nos vamos al descanso ganándolo de 1 punto después de haber recibido un triple sobre la bocina 43-27 (-16). En el descanso aclaramos que estábamos haciendo mal y el tercer cuarto empezamos con la idea de reducir la ventaja para llegar al último cuarto con opciones.

Empieza el cuarto anotando pero los cordobeses tuvieron unos 5 minutos geniales y al minuto 7 el marcador reflejaba un 59-36 (+23). A partir de ese minuto los nuestros hicieron un parcial de 12-0 que dio esperanzas de nuevo al partido y que hizo que ganáramos el cuarto por 5 puntos 59-48 (+11).

En el último cuarto pagamos todo este esfuerzo y aunque anotamos 13 puntos, fallamos 7 tiros libres y 5 tiros fáciles debajo de canasta. Para terminar con las opciones, en el minuto 8 cuando el marcador señalaba un 70 – 57 se le señala la 5 falta a Karim muy dudosa y una técnica que nos hace recibir 3 tiros libres y canasta que marcan 75-57. A partir de aquí ya fue un trámite 81-61 y el equipo cordobés además, nos anotó 3 triples en este cuarto.

En definitiva, una eliminatoria bien disputada en la que demostramos que estos chicos no dan nada por perdido y que saben competir con equipos superiores. MUCHAS GRACIAS POR LA TEMPORADA.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE MASCULINO
JUNIOR MASCULINO A

Comentarios (2)

  1. Anónimo

    ¿Cuando se pone la crónica del minibasket?

  2. Anónimo

    Mejor no la pongan, el partido fue vergonzoso.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.