Con el nuevo año llega el inicio de la competición de los más pequeños. La VI edición de la LIga Benjamín-Pequebasket de la Delegación en Córdoba de la FAB da su bienvenida en dos sedes: Posadas, para los equipos de la zona Norte y Montilla para los de la zona Sur, y será el próximo domingo día 16 de Enero de 2011 a partir de las 10’00 horas.
La jornada inaugural que estaba prevista el 19 de Diciembre’10 en el Colegio Cervantes Maristas de Córdoba, se tuvo que suspender por las inclemencias metereológicas. Los pabellones municipales de ambas localidades recibirán a 16 equipos cada uno, ya que la competición se divide en dos para dar cabida a un mayor númeo de partidos por equipo en cada concentración y un horario más compacto.

En la sede de Montilla, el Pabellón Municipal tendrá previstas cuatro pistas de juego, donde se celebrarán 16 partidos con los clubes de: Salsa Musa Cajasol, Cordobasket, CV Carmen, CB La Rambla, CD Futuras Promeras Egabrenses, Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, CB Maristas Priego, Basket Lucena, y como anfitrión estará el CB Montilla.

Comunicado FAB

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.