Tras la semana de descanso por la Semana Santa volvíamos a la lucha, esta vez rindiendo visita a Almanzor. En una Córdoba que se está preparando para festejar su mes más bonito y especial donde hacía mucha calor.

Comenzó el primer cuarto con una defensa en zona por parte de las locales que no supimos atajar, sólo realizamos tiros desde mas de cinco metros sin ninguna fortuna. Las rivales sin hacer mucho desgaste ya que contaban con soló seis jugadoras, anotan en tres ataques, lo que le propició la ventaja. Nosotros inauguramos el marcador a falta de 1 segundo de finalizar el cuarto con un tiro libre. Al final de los primeros 10 minutos 07-01.

En el segundo cuarto estuvimos algo más acertadas de cara al aro, pero muy poco más. Sólo conseguimos anotar 5 puntos, mientras que nuestras rivales nos hicieron mucho daño porque nuestra defensa individual fue pauperrima, anotaban fácil y lo que no nos daba opción al contragolpe, al descanso 27-06.

Con todo resuelto, tras el descanso nos pudimos en defensa en zona para evitar la sangría y a ver si podíamos salir corriendo al contragolpe, se evitó lo primero dejando a las rivales en 12 puntos, pero la segunda misión se quedo a medias porque no pudimos correr todo lo que deseamos y conseguimos anotar 7 puntos, para llegar al principio del último cuarto con el parcial de 39-13.

En el último cuarto se siguió con la defensa en zona que debido al cansancio de las rivales nos sirvió para que no nos anotarán mucho y para poder ahora si correr algo más, pero que el final de este cuarto fue de 10-8 para llegar al final del encuentro con el marcador de 49-21.

Ya sólo queda el último partido de liga el Viernes en casa, una liga muy larga para todos.

Ariza y Manu

Otros artículos

SENIOR FEMENINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.