El junior tuvo dos partidos esta semana, al recuperar el partido aplazado en su momento por coincidir con partido del Senior Masculino de Primera Nacional, ante Espejo y el compromiso de la jornada ante Priego de Córdoba.

CB Montilla 68-48 Clarita Iulia
Partido jugado el jueves en el anexo en la hora de entrenamiento. En el encuentro de ida los vinícolas lograron la victoria con facilidad (+42) y los espejeños no querían que volviese a suceder, por lo que salieron muy concentrados.

Nos costaba mucho anotar (primera canasta en el minuto 4) y los visitantes circulaban la bola con tranquilidad manteniendo el partido igualado ante la pasividad defensiva local. La tónica continuó durante todo el partido, con un Clarita Iulia a lo suyo, defendiendo muy cerrados en su zona (ante la cual atacábamos con muy malas decisiones de tiro), saliendo muy bien al contraataque y anotando de tres, lo que les permitía llegar al último cuarto con opciones (-3 min 32). A partir de ahí, los nuestros se ponen las pilas para finiquitar el partido (último parcial 20-5) aumentando un poco el nivel defensivo y jugando algo más concentrados en ataque. Encuentro ganado, pero poco trabajo el ofrecido en la pista.

Jugaron: Álvaro, Alex, Javi, Jose, Dani, Adrián, Joaquín, Jose María, Agustín, Manuel Jesús.

Priego de Córdoba 57-76 CB Montilla

El partido se afrontaba sin el primer entrenador, ya que coincidía con el Nacional y los locales no pudieron cambiarlo de día u hora. Pese a eso y a jugar fuera de casa, los chavales dirigidos por Antonio Delgado en esta ocasión, supieron sacar a delante el compromiso que de inicio no fue nada fácil, con problemas de faltas y el partido igualado en la primera parte (-1 el primer periodo y +4 al descanso).

A partir de ahí, jugando duro, y más concentrados fueron ampliando la diferencia ante las defensas alternativas de Priego, para afrontar cómodamente la fase final de un partido en el que todos aportaron y se vivieron mejores sensaciones que ante Espejo.

Jugaron: Álvaro, Alex, Javi, Jose, Dani, Adrián, Joaquín, Jose María, Agustín, Manuel Jesús, Samu y Pablo

Solo en el camino del trabajo constante, con alto nivel de autoexigencia en cada minuto de competición o entrenamiento, se puede conseguir superarse a uno mismo y ser un poco mejor individual y colectivamente.

Otros artículos

SENIOR FEMENINO
CATEGORÍAS BASE MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.