Posiblemente último partido para nuestro Senior Provincial donde el mal resultado cosechado en el encuentro de ida y unido a las bajas por diversos motivos de jugadores importantes, este partido se presenta como una utopía. La posible remontada de la eliminatoria contra Horizontal Fincas Encinarejo se antojaba imposible.

El partido empieza de la peor manera posible, no se tiene acierto en el ataque y con un equipo local muy intenso y acertado (min. 4 10-0). Nuestros chicos intentan meterse en el partido pero no hay manera de ir reduciendo la diferencia aunque si se consigue que no crezca. Al final del primer cuarto 19-7.

En el segundo cuarto se consigue por momentos igualar el ritmo de los locales pero en ningún momento se supera por lo que la diferencia en lugar de ir reduciéndose va aumentando hasta el 34-17 del término de la primera parte.

En la segunda parte los vinícolas mejoran sobre todo en sus prestaciones ofensivas y aunque se consigue defender con bastante buen criterio e intensidad los locales están lanzados y cualquier jugador es capaz de anotar desde cualquier posición aunque tengan un jugador delante por lo que a pesar de hacer una muy buena segunda parte no se consigue meterse en la lucha por el partido ni tan siquiera reducir la diferencia terminando el partido con el tanteo de 69-49.

En resumen, se hizo lo que se pudo pero no fue lo suficiente para terminar con un buen resultado una temporada que se puede clasificar de buena donde solo faltó algo más de compromiso por parte de algunos jugadores en esta parte final de la temporada así como un poco más de suerte en la faceta de las lesiones.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE FEMENINO
SENIOR MASC 1ªNACIONAL 2014/15

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.