Tras terminar la presente temporada, aunque con los más pequeños no hemos competido, la experiencia ha sido muy satisfactoria.Cuando empezamos en Octubre estábamos unos 16 niñ@s y poco a poco hemos ido recibiendo chic@s hasta llegar a juntarnos con 28 de las categorías babys y peques.

Aunque ha habido de todo, días en los que los niños venían revoltosos, sin ganas, con sueño, etc., y también nosotras que unos días con más ganas que otros, con alguna que otra cosa que hacer, pero al final María, Fabi y Mª Luisa hemos intentado hacer todo lo posible porque los niñ@s se lo pasaran estupendamente practicando y aprendiendo un deporte colectivo como el Baloncesto.

Aunque todo no ha sido eso, ya que ha habido niños que cuando llegaron les costaba mucho trabajo relacionarse con los demás, a la hora de hacer los ejercicios, o a la hora de prestar atención cuando explicábamos los ejercicios. Por todo eso y más nos sentimos orgullosas de que poco a poco y con esfuerzo hemos conseguido que todos los niños se sintiesen integrados dentro del mismo grupo de amigos.

En lo deportivo, al final se ha conseguido que aprendan a botar con ambas manos y con 2 balones a la vez y hasta entrar a canasta por ambos lados, también en los últimos meses, los jueves que teníamos 2 pistas podíamos jugar partidos, en los que a la vez de aprender se lo pasaban muy bien.

Ya por último, el punto final a esta temporada ha sido un día de juegos y convivencia en el parque Tierno Galván, junto con los benjamines, en el cual se lo pasaron bomba.

Bueno, que más deciros que tengáis un verano de lo más divertido,conforme vayamos sabiendo horarios y días iremos poniéndolo en ésta página, al igual que el comienzo de la nueva temporada.

FELIZ VERANO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA TEMPORADA

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE FEMENINO
CB MONTILLA

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.