El pasado Viernes 16 de Septiembre en las instalaciones de APROSUB (Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba) en Córdoba, se firmó el convenio de colaboración entre el CB Montilla y APROSUB que permitirá que personas con discapacidad intelectual de Montilla se incorporen a las actividades que organiza el Club Baloncesto de Montilla, ofreciendo un nuevo marco comunitario para el desarrollo de actividades relacionadas con el deporte.

En la firma del convenio estuvieron presentes Dña. Ángela Amate Romero (Presidenta APROSUB), D. Juan Antonio González Aguilar (Director Técnico APROSUB), D. Andrés Ponferrada Alba (Director del centro APROSUB en Montilla), D. Francisco Merino Ponferrada (Gerente CB Montilla), D. Jesús Sánchez Ariza (Directivo y monitor del CB Montilla) y D. Rafael Ángel Espejo Alonso (Directivo y monitor del CB Montilla). Ambas partes mostraron su satisfacción por la firma de dicho convenio de colaboración.

Este ilusionante proyecto para el CB Montilla se lleva gestando desde la pasada temporada cuando la directiva se propuso llevar el baloncesto a aquellas personas con discapacidad intelectual que forman parte de nuestra sociedad y que cuentan en Montilla con un centro de educación especializado.
La temporada pasada, los monitores del CB Montilla desarrollaron en la sala polivalente «El Molinillo» (junto al centro de APROSUB en Montilla) sesiones de trabajo con los alumnos del centro destinados a mejorar la coordinación y psicomotricidad.

Tanto el director del Centro, Andrés Ponferrada, como los monitores responsables del grupo se muestran muy ilusionados y encantados con el trabajo que se está llevando a cabo observando día a día la evolución y mejoras de los alumnos que supone una gran satisfacción para ellos mismos, para sus familiares y responsables, y para todos los componentes de CB Montilla. Ambas partes coinciden en destacar la ilusión y el estímulo que dicha actividad está proporcionando a sus alumnos.

Otros artículos

Sin categoría
Sin categoría

Comentarios (1)

  1. me parece estupendo, felicidades a los directivos del club.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.