Buen comienzo de pretemporada de los juniors del Eurovent Montilla que consiguieron vencer a sus homólogos del CV Carmen en dos partidos muy disputados e igualados y que se resolvieron en los últimos compases del encuentro.

EUROVENT MONTILLA B 48-41 CV CARMEN B

Muy buen partido el disputado por nuestros chicos en la tarde del Sábado, sobre todo en actitud y en disposición defensiva, y no tan bueno en ataque fallando demasiados tiros libres así como tiros relativamente fáciles cerca del aro.

Primer cuarto con muy buena defensa por parte vinícola. Los carmelitas sólo anotan de tiro libre. Tanteo al final del cuarto 7-5.

En el segundo cuarto, se sigue con el desacierto ofensivo y se baja el nivel defensivo unido esto a la mejora de los visitantes nos vamos al descanso con 5 puntos de desventaja 15-20.

Tras el descanso, en apenas tres minutos, los carmelitas alcanzan su mayor diferencia 17-27, pero a partir de este momento se aprieta muy bien en defensa y se mejora algo en ataque terminando el cuarto 29-32.

En el definitivo cuarto y todo por decidir, los nuestros hacen el cuarto más completo tanto en defensa como en ataque haciendo un parcial de 19-9. Terminando el partido con victoria de los nuestros por 7, 48-41.


EUROVENT MONTILLA A 68-60 CV CARMEN A

Partido emocionante e igualado el disputado por parte de los júnior, alternando muy buenas defensas y ataques con defensas irregulares y ataques desorganizados e individualistas.

El partido comienza con muy buen nivel por parte de los dos equipos tanto en defensa como en ataque, pero los nuestros son dominadores de los dos aros y se imponen al acertado tiro exterior de los visitantes 3 de 3 en los primeros 5 minutos. El cuarto termina 22-17.

El segundo cuarto se intensifican las defensas reduciéndose la anotación, pero los nuestros aunque pierden el parcial siguen por delante 30-28.

En la reanudación Montilla saca su mejor versión tanto defensiva como ofensiva consiguiendo un parcial de 24-13, llegando así a la máxima diferencia hasta el momento 54-41.

En el ultimo cuarto los vinícolas se relajan y los capitalinos no se rinden en apenas 5 minutos la diferencia baja hasta los 4 puntos, pero los nuestros se recomponen y vuelven a jugar a un nivel aceptable lo que al final nos da la victoria por 8, 68-60.

Otros artículos

Sin categoría
SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.