El próximo sábado, día 23, a las 18:00, el Club de Baloncesto Montilla, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y el Ayuntamiento, organizan un partido solidario en beneficio de la organización Saca la Lengua a la ELA en el que competirán jugadores veteranos del CB Montilla contra CB Lucena. El delegado de Deportes, Miguel Sánchez, ha explicado que se trata de una causa benéfica, por la que se pedirá dos euros a cada asistente en beneficio de dicha asociación, y ha agradecido al Club de Baloncesto Montilla por apoyar esta causa. “Desde el Ayuntamiento cuando nos comentaron la actividad enseguida ofrecimos las instalaciones y todo el apoyo posible”.

Además, según ha señalado el delegado de Deportes, “viviremos una jornada muy especial con el partido benéfico entre veteranos de nuestro club y del Ciudad de Lucena, también porque será en homenaje a nuestro exjugador Miguel Ángel López Ruiz”, afectado de ELA.

María Rosa Castillo, presidenta de la Asociación Saca la Lengua a la ELA, explicó por su parte que “muchos de los afectados por esta enfermedad en la provincia han sido también grandes deportistas, como es el caso del ex jugador Miguel Ángel y el deporte siempre ha arropado esta causa”.

Por parte del Club de Baloncesto de Montilla, los jugadores veteranos Rafael Jordano y Joaquín Casado destacaron la importancia de este encuentro a nivel colaborativo, no solo por “el apoyo que brindan con este partido a un buen amigo y compañero como Miguel Ángel sino también, el apoyo a todas las familias que sufren la ELA”.

Otros artículos

CB MONTILLASENIOR MASCULINO
SENIOR MASCULINO

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.