Complicada salida de nuestros chicos a la siempre difícil pista malena. Un equipo que arrancó muy bien la temporada pero que se ha ido desinflando con el transcurso de las jornadas. Montilla no quiere sorpresas esta temporada por lo que la derrota no pasa por su mente.

El partido empieza muy igualado (2-4 min. 4) con el equipo local defendiendo en zona 1-3-1 y con precipitaciones en ataque de los visitantes, unido a que la defensa vinícola no era la de otros días (en gran parte debido a la imposibilidad de hacer buenos desplazamientos defensivos en una pista que parecía de patinaje). Pero a partir de este minuto se empiezan ha tomar buenas decisiones en ataque y a mejorar algo la defensa que provoca la primera ventaja amplia del partido, final del cuarto 10-24.

En el 2º cuarto con los dos equipos metidos en diferentes zonas (imposible defender con cierta intensidad en individual) se imponen los ataques a estas defensas resultando el cuarto más igualado del partido 18-24.

El tercer cuarto es más de lo mismo. Las defensas brillan por su ausencia imponiéndose los ataques con un parcial de 15-24.

El 4º cuarto con la inercia de los cuartos anteriores y sin nada por jugar se siguen imponiendo los ataques, aumentando la diferencia a favor de los visitantes 16-31. Sólo destacar en este cuarto que el entrenador del equipo local un poco fuera de si e intentando provocar a los jugadores vinícolas todo el partido recibió una técnica, así como el jugador numero 9 que jugando sólo los dos últimos minutos recibió otra técnica y al finalizar el partido los árbitros le retiraron la ficha por increpar a los jugadores visitantes una vez terminado el partido.

Parciales (10-24), (18-24), (15-24) y (16-31).
Valoración de jugadores :
R. G. 38
P. O. 2
A. L. 13
R. C. 5
J. A. 15
J. J. 21
B. S. 9
M. J. 10
A. G. 12
R. S. 4

Destacar el esfuerzo de todos nuestros jugadores por intentar defender con la máxima intensidad así como en no calentarse con los comentarios del entrenador rival, un poco fuera de contexto por la diferencia existente entre ambos equipos.

Otros artículos

CATEGORÍAS BASE MASCULINO
JUNIOR MASCULINO B

Comentarios (1)

  1. Anónimo

    NO OS LO CREEIS NI USTEDES JAJAJAJ ANDA DEJAROS DE FANTASIAS Y CONTAR LA VERSION ORIGINAL ! AQUI UN SEGUIDOR DE VUESTRA GRAN PAGINA

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.