El Domingo 12 de Diciembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla la presentación de las categorías inferiores del Club Baloncesto Montilla.

Desde las 10:30h, los más pequeños (Peques-babys, Benjamines y Minisbasket) disputaron varios encuentros amistosos frente a los respectivos equipos del CB La Rambla que servirían para animar y amenizar la mañana previa a la presentación. Agradecer al Club Baloncesto La Rambla su presencia en este día tan especial para el CB Montilla.

En la presente temporada 2010/2011 las categorías base del CB Montilla cuentan con 9 equipos federados, 5 masculinos y 4 femeninos (siendo uno de los pocos clubs de baloncesto de la provincia exceptuando los de la capital que trabaja con ambas secciones). A ellos hay que sumar los niñ@s que componen la escuela de base (babys, peques y benjamines) que trabajan desde muy pequeñitos (5-6 añitos) para aprender a jugar, divertirse y hacer nuevos amigos. Nuestra ciudad también cuenta con un equipo Senior Masculino que intenta resurgir de nuevo y recuperar la posición que le corresponde en el panorama baloncestístico.

Padres, familiares y amigos presenciaron la original y curiosa puesta en escena de los distintos equipos que componen la cantera del baloncesto montillano. Los jugadores consiguieron representar mediante su posicionamiento en la pista el logotipo de las categorías base del Club Baloncesto Montilla. Una presentación singular y novedosa que agradó a pequeños y mayores en la fiesta del baloncesto montillano.

El acto contó con la presencia de la Sra alcaldesa de Montilla, Rosa Lucía Polonio, el Concejal de Deportes, Juventud y Salud, Sr. Francisco Jurado, el Gerente de la empresa Eurovent (principal patrocinador del CB Montilla), Sr. Carlos Raya, y el ex-coordinador de las escuelas base, Sr. Paco Vílchez, a los que se agradece su presencia en este día tan emotivo para el club y su compromiso y colaboración con el baloncesto montillano.

Otros artículos

JUNIOR MASCULINO A
SENIOR MASCULINO

Comentarios (12)

  1. que guapos estamos,pero que mayor me siennto al lado de todos los jugadores,ja,ja,ja,saludos a todos,

  2. A LOS ORGANIZADORES DEL ACTO DE PRESENTACION DE LAS CATEGORIAS BASE…..

    Indignación, eso es lo que sentimos los padres de un jugador, de categoría base, que es Campeón de Andalucía y ha estado pre-seleccionado, hasta última hora, con la Selección Andaluza, y ni tan siquiera ha sido nombrado en el acto de presentación del mismo.

    Jugador, éste, que no sólo a figurado en dichas selecciones con su nombre y apellidos, sino que es reconocido como jugador del C.B. Montilla.

    Olvido, es el vago argumento que nos ha transmitido un único directivo que se ha preocupado del tema.

    Hay que preguntarse ¿por qué el año anterior, siendo la misma junta directiva, no se olvidó el más mínimo detalle en este apartado?, “a buen entendedor pocas palabras bastan”.

    Espero tomen buena nota y sirva de precedente para que esto no ocurra con ningún otro jugador.

  3. C.B. Montilla – Cantera

    Hola MCB y demás miembros de nuestro club, lamento enormemente este fallo que ya no es posible solucionar por mucho que queramos pero que sí que estamos obligados a plasmar las disculpas publicamente.

    Asumimos la responsabilidad de este error.

    Siento este fallo y como dice MCB nos servirá para poner los 5 sentidos y que no vuelva a suceder.

    Un abrazo a los afectados (padres, jugadores y familiares).Nos sentimos muy orgullosos de vosotros por habernos representado y al contrario de lo que hemos hecho nos engrandece poder hablar de vuestros logros que son también los nuestros.

    PERDÓN POR EL ERROR, SE QUE COMPRENDEREIS QUE TODOS SOMOS HUMANOS.

  4. Anónimo

    Pienso que no es justo que nadie se queje porque a su hijo se le nombre en la gala de presentacion porque ademas de el seguro que hay muchisimos que se merecen tanto como el, mas humildad, no digo que no tenga merito pero tampoco ponerse asi por una tonteria. Todos los niños y niñas del club tienen derecho a ser nombrados. Un saludo

  5. Anónimo

    quiero decirle al anonimo que cuando tenga hijos y le ocurra lo mismo sabra porque se quejan y mas sabiendo de la manera que a sido

  6. Anónimo

    Anonimo 1 :No tiene que ver tener o no tener hijos. No digo que no se merezca ese niño o niña el nombramiento publico sino que no solo el se lo merece, solo eso. Decir tambien que somos de lo mejor de Cordoba, todos los años se lucha por ligas y en sector. Deberiamos estar orgullosos de la cantera montillana. A seguir asi por muchos años.

  7. creo que tu tambien opinas que no ha sido un olvido sino un "complot contra unos niños por haber representado al club". es de risa que penseis asi de gente que dedica su tiempo a esto. "cuando tengais que organizar algo y se olvide algún fleco y os machaquen por ello sabras porque". echamos en falta el haber mencionado a los niños y parece que ya se han disculpado, seguir metiendo el dedo en la herida creo que no es justo y mucho menos cuando se apunta a nombres y apellidos que no se merecen nada mas que agradecimientos.

  8. Anónimo

    Anonimo 1 : creo que este tema se deberia dejar atras, se recrimino y hubo disculpas, se acabó.

  9. Anónimo

    Por favor, vamos a tener buen rollo , que hemos comenzado la liga muy bien.Es verdad lo del error, pero también es verdad que se han pedido disculpas. Vamos a seguir siendo un club del que estemos todos orgullosos y dejemos las rencillas . Ánimo a todos.

  10. Agradecería a todos, que se dejen de hacer comentarios a través de la red, ya que el Club Baloncesto Montilla, nos ha pedido disculpas y éstas se han aceptado.

    Por el bien de todos y en especial los niños, por favor, no hacer más comentarios.

    Gracias……

  11. Anónimo

    si dejalo ya que no se para que te quejas que hay equipos que han ido muchas veces al sector y a campeonatos de Andalucia y no han sido nombrados nunca en todos sus años asi que por favor un poco de cordura

  12. Ha sido un error de los ORGANIZADORES, pero no ha sido intencionadamente ni mucho menos. Han sido muchos los aspectos a tener en cuenta para la organización y MUCHAS horas para preprararla. Y si lo importante es que se nombre o no se nombre a alguien es caer en cosas superficiales e innecesarias. Los aludidos no han mostrado su opinión acerca del evento sino que centran su atención e interés en SU hijo. Todos los que formamos parte del baloncesto montillano somos conocedores de los logros de nuestros jugadores. Es cierto que se nombró a jugador@s, y se destacó su presencia y logros con las selecciones. Y también es cierto que no se nombró a algun miembro (ya sea jugador o entrenador) que formaron parte de esos éxitos, y el club ha pedido perdón públicamente y personalmente. Todo lo que se hable a partir de ahora es echar piedras sobre nuestro propio tejado. Saludos

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.